Introducción o Prólogo 

Este proyecto nace de querer hacer algo diferente,  algo que me saque del estado de seminconsciencia en el que me sumerjo hace algún tiempo.

El “Baúl” puede referirse tanto a un objeto, un lugar, una situación, un estado físico como mental en el que nos encerramos, escondemos para protegernos, o simplemente nos refugiamos del mundo pensando que nadie en él nos puede entender por las distintas circunstancias que nos pone la vida.

Siendo “Maryanne” cualquier persona: hombre, mujer, adolescente, niño o anciano (aunque este último término hace pararme a pensar, no es mucho de mi gusto…) que busca motivación,  comprensión, ayuda, ser escuchados o simplemente un abrazo virtual, en este espacio infinito de navegantes.

Sobre mi: Raquel, es una mujer de mediana edad que aburrida de su monótona vida laboral, personal y social; se adentra en un mágico mundo misterioso y nuevo para ella de crear un blog por primera vez, con muy escasos conocimientos y después de pensar durante mucho tiempo el contenido que este debería llenar y sin saber siquiera si tendrá algún éxito o quedará en el olvido. “El Baúl De Maryanne” en definitiva, es un blog para motivar y animar a cualquier persona que entre simplemente para mirar, por curiosidad o por casualidad y se vaya con ese buen sabor de boca que da descubrir que hay un sitio y alguien con quien compartir un momento relajado. Todos son bienvenidos. Ni que decir tiene que la autora de  este blog, no tiene un máster en psicología ni carrera alguna enfocada al tema en cuestión; este blog es simplemente para mostrar al mundo que sólo con que escuchásemos un poco a los demás, haríamos felices a muchas personas, prestar mis oídos, buenas palabras y conversación a quien lo necesite.

Así que después de toda esta introducción solo deseo que os guste lo que veis y leéis y si necesitáis un abrazo virtual… Aquí tenéis el mio.

Publicado por

Raquel García C

Llego un momento en el que decidí continuar mi camino sóla... siempre he sido muy independiente, no he necesitado a nadie que me sirviese ni de mula ni de pañuelo de lagrimas... Siempre he defendido y sobre todo amado mi soledad y espacio personal, en el que no dejo entrar a nadie. En este blog se plasma parte de esa individualidad, y mi objetivo es ayudar a los demás a entender que cualquier sentimiento, situación y decisión depende sólo de una persona.... uno mismo. Pido entonces, y esto lo saben bien mis amigos.... se respete mi espacio, mi mundo interior y se entienda que hay un muro infranqueable, que pese a que muchos no lo entiendan... nunca se podrá derrumbar.

One response to “Introducción o Prólogo 

  1. Se que en la mayoría de las ocasiones las personas no leemos todo lo que se pone por el mero hecho de ser largo, pero debía a mi blog una introducción digna de él y que hiciese comprender a todo el que entrase, de un vistazo, de lo que trata y lo que quiero conseguir con ello. Un saludo y como digo en varios sitios del blog espero vuestros comentarios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s