“Permanezcan Firmes…Luego Corran / Pastor Nick Vujicic”

Cuántos muros, cuántas barreras, cuántas excusas somos capaces de crearnos, de inventarnos, y peor de creernos, con tal de no superar el miedo que nosotros mismos nos imponemos… contemplamos pasar la vida quejándonos, llorando la mala suerte que tenemos, viendo como otros, o peor… todos los demas consiguen sus sueños y preguntándonos porque nosotros no somos como ellos, no alcanzamos nuestros deseos…

¿Alguna vez serás capaz de plantarte cara, a ti mismo y decirte…? “yo soy el único obstáculo, la única persona que me pongo muros y límites irreales para no conseguir lo que realmente quiero”.

Es hora de que valoremos todos los dones que nos da la vida, todo lo realmente buenos que somos, sacar fuerza y dejar atrás todos los tabús que tanto la familia, la escuela y la sociedad nos han impuesto durante años y demostrarnos a nosotros mismos que podemos ser igual y mejores que toda esa gente que envidiamos ver a nuestro alrededor.

 

Un día me enseñaron este vídeo de motivación. Nunca nos damos cuenta de lo que tenemos y no apreciamos hasta que conocemos casos como el de esta persona. Impresionante que tengan que ser él quien nos habrá los ojos y enseñe que los muros los pone uno mismo.  Os invito a que lo veáis y después penséis y hagáis un recuento de cuantas barreras psicológicas creamos para poner excusas y no emprender un nuevo camino o simple de seguir adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s