La Felicidad Se Basa en Actitud

La Felicidad es descrita por la mayoría de la gente como el estado de ánimo resultante de conseguir lo que se desea. Aunque si pensamos tranquilamente en esta definición, veremos que la palabra que resulta de esta descripción es “logro” o “realización”. Pero, en ningún caso felicidad. Entonces, ¿ qué es la felicidad ?

 

Cómo encontrar la felicidad 

Cuando tienes claras cuáles son tus Ilusiones, tus Deseos o Anhelos, y desarrollas un plan de acción para conseguirlos y… empiezas a andar en la dirección que te has marcado… respóndete lo siguiente:

felicidad

¿Cómo te sientes?, ¿tienes tiempo en preguntarte si eres o no Feliz?

… cuando no te preguntas a ti mismo/a sobre si tienes algo o no, es simplemente porque lo tienes.

La Felicidad forma parte de “cómo” vives el camino. Te ayudará el poner en práctica los consejos para ser feliz descritos en la infografía.

Como la felicidad se basa en actitud, ilusión por vivir, conseguir avanzar y crecer en la vida, el mejor consejo que puedes recibir para encontrar la felicidad es disponer de metas personales en la vida.

El tener metas en la vida te permite focalizarte. Evita vivir mirándote la punta de los zapatos y provoca que levantes la mirada al horizonte y mantengas la mirada en tus sueños.

feliz

De esta forma, y con las herramientas adecuadas, conseguirás tus sueños en todas y cada una de las áreas de la vida. Y ten por seguro que no volverás a preguntarte cómo encontrar la felicidad, ni te cuestionarás si eres o no feliz.

No se si vosotros después de leer todo esto pensáis lo mismo que yo. Antes pensaba que todo eso era imposible de conseguir… pero llega un momento en tu vida en el que según te lo plantees y decidas seguir puedes lograrlo. Sólo tienes que proponértelo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s