Sentimientos Negativos

Alguna vez nos hemos parado a pensar porque en algunos momentos de la vida pensamos que estamos como metidos en un agujero negro de donde no sabemos como, por donde o de que manera salir; no vemos solución a nuestros problemas, todo nos parece estar contra nosotros, y nos quedamos parados, clavados, viendo como el mundo se nos cae encima; como puede ser que la vida siga alrededor con todo lo malo que me está pasando a mi, decimos; y es que en realidad no nos damos cuenta, y pocos son los que intentando cambiar su situacion llegan a entender que tal vez no sea nuestro estado el peor…. y haya personas que tengan todavía menos suerte, pero eso solo lo entiende la gente que es capaz de, aún en sus momentos más difíciles, ponerse en la piel de los demás: creo que lo suelen llamar empatía; como ya digo no todo el mundo tiene ese don pero a todos nos gustaría que nos entendieran en un momento complicado.

Y la solución,  al fin y al cabo sería poder controlar esos sentimientos que hacen que te vayas destruyendo poco a poco sin poder encontrar una salida. Pocos son los que verán el final del túnel, dada su gran capacidad de percepción,  despues de pararse, pensar y plantean en buscar un cambio que haga salir de su pesadilla.

Si os sirve de algo, en mi caso, un poco de meditación… quizá suene muy trivial pero pararse en todo ese barullo de sentimientos, quedar en silencio y empezar a encontrar una opción, una idea que te sirva de alivio o válvula de escape por muy inverosímil que parezca como primer paso todo es factible luego ya con la cabeza más despejada puedes plantearte, eso que pensé no vale, vamos a ver otra alternativa (ya más calmado se piensa mejor) ni que decir tiene que para que esto salga bien tienes que tener un gran control y no siempre se consigue a la primera y lleva tiempo poder redirigir tus peores sentimientos. Pero con paciencia y mucho trabajo logramos poder controlarlos para que no nos controle ellos a nosotros y tengamos una visión más positiva.

Publicado por

Raquel García C

Llego un momento en el que decidí continuar mi camino sóla... siempre he sido muy independiente, no he necesitado a nadie que me sirviese ni de mula ni de pañuelo de lagrimas... Siempre he defendido y sobre todo amado mi soledad y espacio personal, en el que no dejo entrar a nadie. En este blog se plasma parte de esa individualidad, y mi objetivo es ayudar a los demás a entender que cualquier sentimiento, situación y decisión depende sólo de una persona.... uno mismo. Pido entonces, y esto lo saben bien mis amigos.... se respete mi espacio, mi mundo interior y se entienda que hay un muro infranqueable, que pese a que muchos no lo entiendan... nunca se podrá derrumbar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s