LEVANTARTE POSITIVO

Aquí te compartimos 5 beneficios de levantarse temprano para que te animes a hacerlo a partir de mañana:

 

1.-El momento perfecto para meditar:
 

Las mañanas están llenas de silencio y posiblemente muchos a tu alrededor estén dormidos. Es el momento ideal para reflexionar y pensar en las actividades del día. O si eres una persona de oración, verás que por las mañanas podrás meditar con más calma.

 

2.-Ideal para hacer ejercicio
 

No hay nada mejor que las primeras horas del día para hacer ejercicio. Aunque sea media hora, tu cuerpo te lo agradecerá y te sentirás con gran actitud para hacer tus deberes.

 
3.-No desayunas a la carrera
 

¿Te ha pasado que por salir temprano comes lo primero que ves y sales corriendo a trabajar? Esto, a la larga, es muy dañino para tu cuerpo y tu mente. Nada como desayunar bien y con calma.

 

4.-Adiós tráfico
 

Si has estado llegando tarde al trabajo, no culpes al tráfico, si no a esos 5 minutos en la cama que se convirtieron en 20. Llegar temprano a tu trabajo te evitará muchos estreses.

 

5.-Eres más productivo

Tu cuerpo y mente estarán más despiertos y activos. Inténtalo y notarás la diferencia.


…. Y ese gran refrán que dice mi amigo gaditano: “El que madruga… desayuna antes” 



 

Publicado por

Raquel García C

Llego un momento en el que decidí continuar mi camino sóla... siempre he sido muy independiente, no he necesitado a nadie que me sirviese ni de mula ni de pañuelo de lagrimas... Siempre he defendido y sobre todo amado mi soledad y espacio personal, en el que no dejo entrar a nadie. En este blog se plasma parte de esa individualidad, y mi objetivo es ayudar a los demás a entender que cualquier sentimiento, situación y decisión depende sólo de una persona.... uno mismo. Pido entonces, y esto lo saben bien mis amigos.... se respete mi espacio, mi mundo interior y se entienda que hay un muro infranqueable, que pese a que muchos no lo entiendan... nunca se podrá derrumbar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s