MEDITACION DEL SONIDO PRIMORDIAL

 

¿QUE ES LA MEDITACION DEL SONIDO PRIMORDIAL?

Meditación de Sonido Primordial es una técnica de meditación que ha sido probada a través del tiempo, que data de hace miles de años de las antiguas tradiciones Védicas de la India, esta técnica de meditación era practicada por grandes maestros Yogis y Rishis. Los doctores Deepak Chopra y David Simon revivieron este antiguo proceso y lo tienen disponible en un formato que es enseñado a traves de Maestros Certificados, y puede ser fácilmente comprendido por todo el mundo. Los aspectos esenciales de estas enseñanzas eternas han sido mantenidos en su forma pura y original, asegurando beneficios físicos, emocionales y espirituales consistentes.

Meditación del Sonido Primordial es una práctica de transformación que nos permite experimentar la paz interior y la relajación profunda. Durante miles de años, la gente ha utilizado la meditación para ir más allá de la actividad ocupada la mente y la turbulencia emocional en profunda paz y la conciencia expandida .

En el siglo 21 , la conciencia en reposo que experimentamos durante la meditación es más valioso que nunca. El ritmo de vida se ha acelerado, y cada día somos bombardeados con más información y el estímulo de nuestros antepasados ​​encontradas durante vidas enteras. No es sorprendente que el número de personas que sufren de estrés , ansiedad , insomnio y problemas crónicos de salud va en aumento – y muchos están buscando la paz de la mente.

La forma más directa de experimentar el silencio interior y el bienestar es con la meditación. Como la investigación científica revela, cuando meditas, tu respiración disminuye, disminuye la presión arterial y los niveles de hormonas de estrés caen.

Meditación de Sonido Primordial no se trata de obligar a la mente a estar en silencio, sino de experimentar la tranquilidad de que ya está ahí. Aun cuando tu mente está llena de pensamientos agitados, usted todavía tiene acceso a la quietud interior y calma que siempre se encuentra debajo de la superficie picada del pensamiento y de la emoción .

A pesar de que su cuerpo descanse profundamente en la meditación , tu mente está despierta, aunque tranquila. El término “conciencia en reposo” captura la combinación única de relajación física y una mente alerta y tranquila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: