La Piedra Del Coraje: Aguamarina

Aguamarina

Caracteristicas

La Aguamarina es un Berilo que recibe este nombre cuando la encontramos en calidad gema de color azul y cuyo nombre procede del latín que significa agua del mar.

Mineralogía.

Brillo:Vítreo, cereo, graso.
Color:Azul.
Raya:Blanca.
Dureza:7,5-8.
Exfoliacion:.
Fractura:Concoidea.

Usos

El uso general de la aguamarina es la joyería cuando la encontramos es su calidad gema.

Yacimientos

Los berilos los encontramos generalmente en pegmatitas de Brasil, Madagascar, Australia, África, Pakistán y ciertas partes de Europa. En España encontramos berilos en Galicia.

Propiedades -NEW AGE-

Este mineral es una piedra de coraje. Sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente. Armoniza su entorno y protege contra la polución.
Psicológicamente, la aguamarina, es afín a las personas sensibles, tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Calma la mente, retirando los pensamientos accidentales además de aliviar los miedos e incrementar la sensibilidad.
Espiritualmente agudiza la intuición y provoca clarividencia. Es fantástica para meditar, proteger el aura y alinear los chacras, limpiando a su vez el de la garganta.
Colócala donde sea apropiado. Muy eficaz puesta sobre los ojos o tomada como elixir.

Publicado por

Raquel García C

Llego un momento en el que decidí continuar mi camino sóla... siempre he sido muy independiente, no he necesitado a nadie que me sirviese ni de mula ni de pañuelo de lagrimas... Siempre he defendido y sobre todo amado mi soledad y espacio personal, en el que no dejo entrar a nadie. En este blog se plasma parte de esa individualidad, y mi objetivo es ayudar a los demás a entender que cualquier sentimiento, situación y decisión depende sólo de una persona.... uno mismo. Pido entonces, y esto lo saben bien mis amigos.... se respete mi espacio, mi mundo interior y se entienda que hay un muro infranqueable, que pese a que muchos no lo entiendan... nunca se podrá derrumbar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s