COMO ELEGIR EL AMULETO IDEAL PARA TI

¿Estás buscando un amuleto para llevar contigo y atraer las buenas energías? Entonces encontrarás muy útiles los consejos que aquí te daremos para que puedas elegir el amuleto perfecto para ti mismo.

ELIGIENDO TU AMULETO EN EL MERCADO

Lo primero que debemos decir es que encontrarás una serie muy vasta de amuletos para comparar, ya que la variedad disponible de ellos es realmente enorme. Sin embargo, la mayoría de ellos no funcionan o su efectividad es demasiado baja. Es por ello que lo mejor es que, antes de comprarlo, pienses en el fin que persigues.

Además, debes saber que muchas veces son más efectivos los amuletos o talismanes que hacemos con nuestras propias manos y que activamos realizando nosotros mismos un ritual adecuado.

Considerando esto, es el momento de que conozcas ciertas pautas o puntos para hacer una excelente elección de tus amuletos.

PAUTAS PARA ELEGIR LOS AMULETOS

Son varios los aspectos que debes tener en cuenta al momento de elegir tus amuletos. Los siguientes son algunos de los más importantes:

  • Considera la forma de tu amuleto: esto es de gran relevancia al elegir el amuleto a cargar ya que debes tener muy claro que un amuleto debe ser sencillo de llevar la mayor parte de tiempo con nosotros.
  • Considera el color de tu amuleto: de igual forma, la elección del color del amuleto es algo que no debes descuidar, especialmente si tienes en cuenta que los colores se relacionan con diferentes objetivos. Claramente el rojo se relaciona con el amor y la pasión, el verde con el dinero, el azul con la tranquilidad y el blanco con la paz y la protección.
  • La opción perfecta: no es que estrictamente debas elegir un amuleto en especial para que sea el perfecto. En realidad, a los efectos de que elijas el ideal o adecuado para ti, deberás analizar bien las opciones que tienes y optar por la que más te atraiga.
  • Tu gusto personal: considera entonces tener un amuleto portable de un color que te estimule emociones agradable como la alegría, el positivismo y el bienestar.

Sin embargo, además de considerar los colores y las formas, es esencial que tengas en cuenta otros aspectos para elegir tus amuletos. A continuación te presentaremos algunas alternativas muy reconocidas que sin duda te ayudarán:

  • Trébol: el trébol o la figura de uno de ellos es ideal usarla cuando deseamos alejar la mala suerte de nuestra vida y atraer la buena fortuna.
  • Pata de conejo: otro de los amuletos reconocidos y muy efectivos que puedes usar es la pata de conejo para atraer la buena suerte.
  • Monedas chinas: dentro de la oferta de amuletos, las opciones orientales ofrecidas por los chinos son muy reconocidas. Dentro de ellos, las monedas chinas son perfectas para incentivar la prosperidad.
  • La medalla de San Benito: si quieres alejar de ti las malas energías, malos espíritus y la mala suerte, lo que necesitas es la famosa medalla de San Benito.
  • Mano roja: otra opción de amuletos que puedes usar es la mano roja cerrada, perfecta para espantar las malas energías que generan mala suerte. También está el amuleto de las llaves que se usa con el fin de abrir puertas u oportunidades.

Como puedes ver, elegir el amuleto ideal no es complicado y en la actualidad puedes encontrar varios talismanes efectivos.

Publicado por

Raquel García C

Llego un momento en el que decidí continuar mi camino sóla... siempre he sido muy independiente, no he necesitado a nadie que me sirviese ni de mula ni de pañuelo de lagrimas... Siempre he defendido y sobre todo amado mi soledad y espacio personal, en el que no dejo entrar a nadie. En este blog se plasma parte de esa individualidad, y mi objetivo es ayudar a los demás a entender que cualquier sentimiento, situación y decisión depende sólo de una persona.... uno mismo. Pido entonces, y esto lo saben bien mis amigos.... se respete mi espacio, mi mundo interior y se entienda que hay un muro infranqueable, que pese a que muchos no lo entiendan... nunca se podrá derrumbar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s