¿Qué significa soñar con oscuridad?


Hoy vamos a hablar acerca de soñar con oscuridad. Este sueño se ha hecho muy popular y tiene muchas cosas que decirnos. ¡No tengas miedo!, la verdad es que este es un sueño premonitorio en la mayoría de los casos, pero también hay algunos aspectos negativos que podrían llegar a suceder en tu vida. ¿Quieres saber más?, sigue leyendo esta entrada.

¿Qué significa Soñar con Oscuridad?

Hay unas cosas que no están saliendo como lo esperabas. Se comprende como un fracaso que está por darse, te dejará muchas enseñanzas y necesitas seguir con la cara en alto para seguir adelante con cada una de tus metas, todo tiene una lección.

¿Qué significa soñar que el sol aparece en la oscuridad?

Los conflictos quedarán atrás, es el anuncio de grandes cambios para tu vida. Por lo general este sueño nos habla de una nueva oportunidad y la llegada de bienestar para todo lo que deseas para tu vida. También es el aviso de una grata sorpresa y bienestar que desde hace mucho tiempo habías deseado.

¿Qué significa soñar con estar en paz en la oscuridad?

Sabes los problemas que hay, pero también tienes la respuesta para ir superando cada uno de estos obstáculos.

¿Qué significa soñar con perderse en la oscuridad?

No encuentras control ante las situaciones que estás atravesando, es el momento de volver a intentar cosas nuevas y seguir superando toda clase de inquietudes. Si quieres cambiar, todavía hay tiempo, pero tienes que luchar hasta encontrar estabilidad en tu vida.

¿Qué significa soñar con NO encontrar algo en la oscuridad?

No tienes lo suficiente para tomar una decisión, estás a tiempo de lograr cambios pero tienes que investigar bien antes de adelantarte, comienza pensando en lo que te hace falta y es como sabrás darte cuenta de cada una de las cosas que te hacen alta cumplir.

¿Qué significa soñar con caminar en la oscuridad?

Tienes que tratar de seguir yendo hacia el frente, olvida el pasado y a pesar de que crees que no encuentras respuesta, sabrás darte cuenta de todo lo que el universo te tiene preparado, solo da el “primer paso con fe”.

 

Publicado por

Raquel García C

Llego un momento en el que decidí continuar mi camino sóla... siempre he sido muy independiente, no he necesitado a nadie que me sirviese ni de mula ni de pañuelo de lagrimas... Siempre he defendido y sobre todo amado mi soledad y espacio personal, en el que no dejo entrar a nadie. En este blog se plasma parte de esa individualidad, y mi objetivo es ayudar a los demás a entender que cualquier sentimiento, situación y decisión depende sólo de una persona.... uno mismo. Pido entonces, y esto lo saben bien mis amigos.... se respete mi espacio, mi mundo interior y se entienda que hay un muro infranqueable, que pese a que muchos no lo entiendan... nunca se podrá derrumbar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s