ABRIÉNDOTE MI CORAZÓN

abriendomicorazon

Empiezo el año con un propósito: Abrirte mi corazón.

No me ha gustado nunca hacerlo por miedo a que me lo rompieran… aún así lo hicieron. Siempre he sido una persona muy empática  a la que le gustaba ayudar a la gente y ponía el bienestar de los demás por encima del mio propio, eso por supuesto me trajo tanto a corto como a largo plazo muchos quebraderos de cabeza, ya que no discriminaba a nadie y metía en ese mismo saco a la gente que se lo merecía…. y también a la que no tanto. He conocido a gente buenísima a la que quería de todo corazón y otras que dándoselo todo de igual manera no hubieran merecido ni que les dirigiera una leve mirada.

empatia

Me considero buena amiga de mis amigos y les exijo tanto como me lo exijo a mi misma no soy recelosa y aunque yo, doy si puedo, por encima de mis posibilidades no pido mas de lo que cada uno de ellos crean que me merezco, que para mi ya es bastante. Me gusta mucho conocer gente, hablar con todo el mundo aunque no conozca de nada, aprendes muchas cosas escuchando…. Doy todo lo que tengo, si alguien lo necesita y si tiene que ser mas lo busco. Esto lleva a mucha gente a confundirse y aprovecharse, lo que sólo llevará a mi gélida indiferencia. Suelo crear vínculos y lazos muy fuertes con todos, lo que hace que pese a esa coraza de indiferencia, lo pase bastante mal en algunas circunstancias, así que ya adivinareis que soy una persona a la que es muy fácil romper el corazón.

ayudar-al-projimo-b.jpg

Aunque he aprendido, con el tiempo y a base de muchos y duros golpes a volverme de granito y  ya pocas cosas  duelen tanto como cuando era joven.

Por esta razón nace mi baúl, y siendo consciente de lo difícil que puede ser entender y sobre todo dar el primer paso para salir de una serie de circunstancias tan duras y personales como las que vive un individuo en su mundo interior; mi propósito, en este baúl, de hacer que la gente al leerme se sienta mejor y encuentre un poco de ese bienestar, que yo hace tiempo conseguí. A gente que pasa por distintas situaciones tan dolorosas como yo he pasado, las que no queremos recordar pero sólo hay una forma de pasar página: afrontándolas.

imagenes-de-tristeza_005.jpg

Soy las primera, que piensa que las ya 200 o 300 publicaciones que lleva mi baúl, no llevan a ninguna parte si las personas que lo leen y a las que pretende ayudar no quieren ser ayudadas, pues lo cierto es que una persona no avanza, sino es ella misma la que toma la decisión de salir de eses agujero negro en el que piensa y se haya sumergida, tener la fuerza sobrenatural, la mayoría de las veces para salir del horrible estado en que le deja una situación amarga.

tristeza

Créeme que entiendo cualquier situación que pueda ser las tuya, pero también confío que si yo pude salir de mi agujero, pese a los muros que amigos, familia, desconocidos… hasta yo misma me ponía, tu también puedes.

Cj0ezvFUgAAQMoK

Un beso muy fuerte a toda la gente que he conocido a raíz de crear mi blog, amistades que me siguen incondicionalmente y nuevos seguidores y seguidos. Nos seguimos viendo y leyéndonos este año. FELIZ 2018.

IMG-20171102-WA0044

Raquel García

blog: elbauldemaryanne.com

 

Un comentario sobre “ABRIÉNDOTE MI CORAZÓN

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: