TU VIDA EMPIEZA HOY

Bueno después de mucho vaguear durante todas las vacaciones de navidad… yo diría que me relaje ya bastante mucho antes, pongamos que en todo el mes de diciembre pegué un gran bajonazo y empece a decaer…

decaer

Empiezo este mes ya pensando en ponerme en serio manos a la obra…. Cuantas veces hemos dicho eso todos? sobre todo por estas fechas… y es que después de pasarlo bien y hacer todo lo que no se nos ocurre en todo el año… como romper las dietas comiendo lo que no comeríamos nunca por ejemplo o bajando el rendimiento de nuestra actividad laboral y física; y es que tanto día festivo a lo único que nos anima es a hacer lo contrario de lo que hemos hecho los 360 días anteriores.

fiesta.jpg

Por eso, en este momento; cuando ya llegan las 18.02 horas del día 6 de enero, que ya casi dices: “Paso el día de Reyes y la navidad”; hay que ponerse a pensar en el futuro, y para ello empezar por el presente… Así que, ponte en pie, cierra los ojos, céntrate en lo que debes hacer de ahora en adelante para que, realmente, lo que pediste la de noche buena o a los reyes o a tu conciencia, empiece a funcionar de verdad.

PENSAR.jpg

Relájate, planteate y organiza todo para que desde el primer día todo salga a la perfección y para ello debes tener muy claro que la operación bikini empieza ya y no vale dejarlo el 30 de mayo, para cualquier cambio no vale esperar a mañana, porque mañana nunca llega créeme.

EJERCICIO Y MEDITACION.jpg

Empieza hoy mismo ha centrar tus metas y que mañana por la mañana tengas todo preparado para dar el primer paso.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: