Motivación EL PROPÓSITO DE LA VIDA | Motivación Para La Vida

Hoy hablé con una amiga sobre El Baúl de Maryanne… Me pregunto: y que es eso?

Sabía de la existencia de muchas personas que por distintas razones, cuando entran en un blog repleto de letras vuelven a cerrarlo… sin leer nada mas… Por eso… Este autor, osea yo… me voy a permitir esta pequeña licencia

Lo he pensando mejor y por eso… Por ti Sandra, por tu pequeño Ángel, l@ que está por venir y todas esas personas que necesitan que en el baúl de Maryanne y en su vida la motivación entre por sus ojos y no por su mente… voy a incluir siempre algo que podáis sentir, visualizar y escuchar sin necesidad de leer.

Sandri para y por ti va esto.

Publicado por

Raquel García C

Llego un momento en el que decidí continuar mi camino sóla... siempre he sido muy independiente, no he necesitado a nadie que me sirviese ni de mula ni de pañuelo de lagrimas... Siempre he defendido y sobre todo amado mi soledad y espacio personal, en el que no dejo entrar a nadie. En este blog se plasma parte de esa individualidad, y mi objetivo es ayudar a los demás a entender que cualquier sentimiento, situación y decisión depende sólo de una persona.... uno mismo. Pido entonces, y esto lo saben bien mis amigos.... se respete mi espacio, mi mundo interior y se entienda que hay un muro infranqueable, que pese a que muchos no lo entiendan... nunca se podrá derrumbar.

3 respuestas a “Motivación EL PROPÓSITO DE LA VIDA | Motivación Para La Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s