Y un día aparece ese alguien…

Un día amaneces… como todos los demás… no es un día especial… sigue siendo tan deprimente y oscuro como todos, últimamente…

Noche tormentosa

Acostumbrada ya a “sobrevivirlos”…, te levantas de la cama… te duchas… te vistes… te preparas ese café que piensas que te hará cambiar ese humor de perros que se te cuelga desde que te quitas las sábanas de la cabeza…

cafe.jpg

Sales al trabajo, todo sigue siendo igual, un día como otro cualquiera…

Hasta que por casualidad… se te cruza esa “persona”… no es como las demás, piensas… que tiene que la diferencia? Sigues pensando… mientras pasan mil reflexiones por tu cabeza, sobre ese momento… ni siquiera es tu tipo, alguien con quien compartiría siquiera una amistad…

sombra en pareja1

Pero algo sucede… y no sabes lo que es… y es que mediando sólo unas palabras… parece inundar tu mundo de una tenue luz que antes no encontrabas…

Y te das cuenta… que cuanto menos habláis… mas decís. Y que ella es de las pocas que con sólo mirarte a los ojos, descubre que estos cuentan mas que tu boca… que ella ríe y tus ojos lloran. Algo que muchos y buenos amigos siquiera saben interpretar…. y esa persona… llega de otro lugar… y en unos minutos… te desmorona tu mundo interior… y entra en lo mas profundo, oculto e intimo de tu ser… eso que siempre escondes…

tapando boca

Y piensas… y te perturba… sentir que alguien entiende al fin… algo que tienes tan oculto y callas… y es capaz de valorar lo que tu guardas…

mirandoalosojos.

Y otro día más, te hace reír; sobre todo en el peor momento del día cuando en situaciones normales te derrumbarías, esa “persona” que te sonríe… y hace que tu mundo interior cambie… y desees en una explosión de infinita felicidad devolverle esa sonrisa.

sonriendojuntos.jpg

En ese preciso instante… te das cuenta que ese alguien desconocido hasta este momento, ha  conseguido convertir tu momento más triste…

tormenta

En el Universo mas impresionante….

universo.jpg

Gracias a esa persona que esta ahí cuando mas falta me hace.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s