La Felicidad Siempre Estará Delante

¡Muy buenos días! Vamos a recordar hoy las tres reglas simples de la vida y a reflexionar un poquito sobre ellas:

3_reglas_simples_en_la_vida

1.- Si no persigues aquello que quieres, nunca lo conseguirás. Parece obvio, ¿no?. El hecho de tener una meta, algo por lo que luchar, por lo que queremos conseguir, es lo que da ilusión a nuestros días. A parte la satisfacción personal que nos da ir consiguiendo logros y darnos cuenta de lo que somos capaces.

2.- Si no preguntas, la respuesta siempre será no. El NO ya lo tenemos de serie, así que, ¿qué podemos perder? No hay que tener miedo a preguntar ni a dar las cosas por sentadas, tenemos mucho que ganar, vayamos a por el SÍ.

si no preguntas

3.- Si no das un paso adelante, siempre estarás en el mismo lugar. El pasado pasó, no sigamos aferrados a él, tomemos únicamente la parte positiva y vayamos hacia delante siempre. Demos un paso, luego otro, sin miedo a equivocarnos, vayamos donde queremos estar. La felicidad está delante. 🙂

Publicado por

Raquel García C

Llego un momento en el que decidí continuar mi camino sóla... siempre he sido muy independiente, no he necesitado a nadie que me sirviese ni de mula ni de pañuelo de lagrimas... Siempre he defendido y sobre todo amado mi soledad y espacio personal, en el que no dejo entrar a nadie. En este blog se plasma parte de esa individualidad, y mi objetivo es ayudar a los demás a entender que cualquier sentimiento, situación y decisión depende sólo de una persona.... uno mismo. Pido entonces, y esto lo saben bien mis amigos.... se respete mi espacio, mi mundo interior y se entienda que hay un muro infranqueable, que pese a que muchos no lo entiendan... nunca se podrá derrumbar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s