Cuando Lo Único Que Buscas En Este Momento Es Un Guía…

Hay momentos de tu vida que conoces gente que hacen que te plantees de manera distinta tus situaciones cotidianas… Gente que sabes que no deberías haber conocido jamas, y otras que te hubiera gustado que aparecieran antes….

12465881_903965889699081_2530451036608164904_o.jpg

Hoy quiero presentaros a una persona que conozco hace relativamente poco tiempo, pero que día a día me va aportando un gran bienestar y sabiduría casi sin darme cuenta, no solo intelectual sino también interiormente. Tanto es así que cuando pude ver la gran labor que hace y experimentar las sensaciones que deja escuchar y ver su trabajo he querido compartir con vosotros todo su universo.

Hay en ocasiones que necesitas que alguien te guíe que te haga entender y enseñe como llegar a esa paz, ese bienestar que te proporciona escucharte interiormente; pero no es fácil, mucho menos sino sabemos ni como empezar. En esta publicación te invito a conocer a Gemma Sánchez. Ella es educadora, escritora e ilustradora consciente, entre muchas otras cosas. Y la persona que ha hecho que yo de el primer paso para conseguirlo…

experiencia-como-empezar-a-tomar-en-serio-tus-suec3b1os

“Hace años que realizo cursos de gestión del estrés. Cuando llegan los nuevos participantes estresados, siempre me piden que les de la solución, porque se sienten enfermos, cansados, sin energía, nerviosos… Pero la solución está en cada uno de ellos. Cada persona es diferente. El estrés es la reacción de tu cuerpo a un desafío […]”

Su enseñanza, de una forma muy lúdica mediante juegos y cuentos sobre el bienestar, el auto control, meditación….. no solo para niños sino para toda la familia, te ayuda a ponerlo en práctica.

Y mientras accedes a su blog: https://gemmasanchez.com/blog/

Os pongo un vídeo suyo para que vayáis conociéndola”EL JUEGO DE LAS ESPONJAS : MINDFULNESS PARA NIÑOS”

¡Hola! Hoy descubriremos juntos “El juego de las esponjas”. Incluye técnicas de relajación, visualización e inicio en la meditación. Es una actividad dinámica, cercana y sencilla y a la vez divertida, para que los niños y también los adultos nos acostumbremos a desarrollar nuestra atención plena o mindfulness. Que influirá en todos los aspectos de nuestra vida. A través de esta serie de vídeos “Juegos para crecer consciente”, Soy Gemma Sánchez, educadora, escritora e ilustradora y me gustaría transmitiros mi experiencia en estos campos de forma didáctica y al alcance de cualquier familia o grupo de educadores. Puedes descubrir más información en mi blog: https://gemmasanchez.com/blog/ O comprar mi libro de cuentos ilustrado “Cuéntamelo para crecer consciente”: https://gemmasanchez.com/cuentamelo-p…

Quieres saber algo mas sobre el Gema y su trabajo?

Si eres de cerca de Madrid lo tienes fácil…. Puedes acudir a alguno de sus eventos!

img-20180417-wa0000-1717087931.jpg

SI ESTAS CERCA, NO TE LO PUEDES PERDER!!!!!

Publicado por

Raquel García C

Llego un momento en el que decidí continuar mi camino sóla... siempre he sido muy independiente, no he necesitado a nadie que me sirviese ni de mula ni de pañuelo de lagrimas... Siempre he defendido y sobre todo amado mi soledad y espacio personal, en el que no dejo entrar a nadie. En este blog se plasma parte de esa individualidad, y mi objetivo es ayudar a los demás a entender que cualquier sentimiento, situación y decisión depende sólo de una persona.... uno mismo. Pido entonces, y esto lo saben bien mis amigos.... se respete mi espacio, mi mundo interior y se entienda que hay un muro infranqueable, que pese a que muchos no lo entiendan... nunca se podrá derrumbar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s