Desarrolla Tu Autoestima!

gemmasanchez

EVIRULI, ha nacido de momentos de meditación y de la experiencia de mi vida. A través de sus textos e ilustraciones descubriremos que cada uno de nosotros es único e irrepetible, cada ser que hay en la naturaleza, cada planta y animal, cada persona, venga de dónde venga y sea de dónde sea.

Ella, Eviruli, es un ser que nadie había visto antes; sin familia, sin raices, sin nación (hoy que tantos problemas hay con los nacionalismos); pero con ganas de pertenecer al nuevo mundo en el que aparece, con ganas de ayudar y ser feliz. Aunque no todos están conformes con que haya llegado y que se quiera quedar.

A través de su historia, nos conducirá a descubrir cómo desarrollar la autoestima y la asertividad, dos capacidades, con las que todos nacemos. Al final del libro tenéis una guía práctica sobre estos dos temas tan importantes para nuestro desarrollo personal.

No os voy a destripar la historia.

INTERIOR EVIRULI 1

Todos los que viváis cerca no os deberíais perder la oportunidad de conocer a Gemma y aprender de ella, os prometo que no os vais a aburrir. Nos vemos en el nuevo evento, esta vez en El Escorial.

Si quiere saber mas sobre ella y su trabajo puedes entrar en su blog: gemmasanchez.com o entrar en su facebook y alucinarás.

Cuentacuentos Eviruli – El Escorial

junio 1 a 6:00 pm
Biblioteca Municipal El Escorial, Plaza de España, 0
El Escorial, Madrid 28280 España
+ Google Map
Gratuito

En el universo, cada día, nacen miles de seres únicos e irrepetibles como TÚ. Si quieres desarrollar tu AUTOESTIMA y ASERTIVIDAD descubre la historia de Eviruli.

Más Información »

Publicado por

Raquel García C

Llego un momento en el que decidí continuar mi camino sóla... siempre he sido muy independiente, no he necesitado a nadie que me sirviese ni de mula ni de pañuelo de lagrimas... Siempre he defendido y sobre todo amado mi soledad y espacio personal, en el que no dejo entrar a nadie. En este blog se plasma parte de esa individualidad, y mi objetivo es ayudar a los demás a entender que cualquier sentimiento, situación y decisión depende sólo de una persona.... uno mismo. Pido entonces, y esto lo saben bien mis amigos.... se respete mi espacio, mi mundo interior y se entienda que hay un muro infranqueable, que pese a que muchos no lo entiendan... nunca se podrá derrumbar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s