Técnica poderosa: Cómo atraer lo que deseas que pase en tu vida – Ley de la atracción: Lo que quiero, lo atraigo

 

La ley de la atracción es la creencia de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre la vida de las personas. Es decir, que los pensamientos que una persona tenga, provocan emociones, creencias y consecuencias.

No todo el mundo cree en esta ley de la atracción, pero déjanos contarte que en realidad, sí que funciona. Funciona porque todo, comienza en tu mente. Eres capaz de atraer oportunidades, distintas situaciones, etc, según tu pensamiento y visualización del mismo.

Pero, ¿cómo funciona exactamente la ley de la atracción? Pues se trata de cuantro sencillos pasos que debes poner en práctica desde este mismo momento.

Paso uno: Busca un sitio en el que puedas estar tranquila y nadie te moleste. Intenta dejar tu mente en blanco. Deja que todo aquello que te preocupa que poco a poco vaya desapareciendo de tu pensamiento hasta que consigas quietud de mente. Intenta hacer este paso en cinco respiraciones profundas. Una vez has encontrado la calma, puedes continuar con el siguiente paso.

Paso dos: Cambia la dirección de tu enfoque diario. Piensa en el que consideras un Ser Superior, ya sea Dios, la energía del Universo, lo que sea, lo único que importa es que pienses en aquello que consideras superior a ti, y te concentres en ese Ser y en su poder. Concéntrate en ello durante unos minutos.

Paso tres: Piensa en aquello que quieres conseguir. Se consciente de lo que sientes, y de lo que se siente al conseguir aquello que deseas. Si consigues creer de verdad que has logrado eso que tanto deseas, ya lo has conseguido aquí y ahora.

Paso cuatro: Da gracias a ese Ser en el que has pensado por hacer llegar lo que querías a tu vida. Es un paso muy importante, pues si vives con gratitud, conseguirás cambiar tu vida ya que la gratitud, traerá nuevas oportunidades hasta ti.

Te animamos a que pongas en práctica la ley de la atracción, no tienes nada que perder por intentarlo y ¡puedes ganar mucho!

Fuente: Soyespiritual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s