Una Ayuda En Nuestro Camino!

Hoy he pensado en abrir mis correos y limpiarlos… la verdad que no salió muy bien todavía estoy en ello… quiere decirse que me estoy demorando… pero, en un alarde de fuerza y optimismo, desechando los menos importantes y abriendo, contestando y guardando los que tienen mas importancia he encontrado uno que me ha llamado la atención y me ha hecho pensar…

Si has decidido dar el siguiente paso…, después de encontrar lo que realmente te llena y hace sentir bien, tienes que parar por el camino y pensar…, rodearte de esa gente que te manda mensajes continuamente que te dan impulso de alguna manera que desconoces….

Veo que alguien ha escrito algo interesante en una pagina donde estoy suscrita (no se si puedo poner el nombre… asique me abstendré); pero me gusta y voy a compartirlo. No conozco a esta persona pero cuando he terminado de leerlo me he animado a plasmarlo para que lo vierais. La posdata es: Rodeate de gente que te ayude directa o indirectamente a encontrar tu futuro:

images

Elena Monfá CEO Fundadora  Nuestra vida cobra sentido cuando vamos tras nuestras metas , objetivos y nuestros propósitos de vida . Construir un plan guiado por nuestro corazón y nuestra razón es abrirle paso a la vida . Vuélvete observadora de tu proceso y disfrútalo. Lo que no está permitido es cruzarte de brazos y lamentarse por los ” hubiera” , tienes el ahora y te pertenece , nada en nuestra vida se modifica sin acción. Sal y disfruta cada día de conquista . Vivir intensamente es jugársela y eso es tener el valor de construirnos día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s