Poner Cada Cosa En Su Lugar

Y cuando por fin te das cuenta que necesitas pasar página, cambiar de hábitos; como se dice aquí, en España: “coger el toro por los cuernos”, para poder ser feliz, ser tu, demostrarte a ti mismo que estas vivo y sólo tu llevas las riendas de tu vida; sin importar lo que los demás piensen, te das cuenta que es la hora de limpiar tu espacio… (físico o no….), y decides, pese a todo lo que hasta ahora has conseguido y lo poco o mucho que te haya costado, eliminar todo lo que hasta ahora llenaban por completo tu mundo….

 

tiempos de cambios

 

No sin esfuerzo, empiezas a hacer recopilación de lo que realmente merece la pena seguir manteniendo, lo que no deberías tirar…. pero la realidad es que para arrancar y limpiar tu “espacio” lo primero que debes hacer es libararte de todos los nudos y ataduras que hasta ahora estuvieron amarrandote a cosas y estados inutiles e inservibles que pese a que sabías que no merecía la pena retener no conseguas deshacerte de ellas.

images2

Ante esto, debemos liberarnos de todo lo que nos bloquea y dejarla nuestra cabeza en blanco, desprendernos de todos los pensamientos que nos une a toda la basura que hemos estado guardando en nuestro interior (siendo interior, cualquier espacio en el que hayamos conseguido enviar, “trastos” viejos, sin sentido ni justificacion) durante años y que es el momento de soltar.

recupera

Por eso, es mometno de hacer lo mas díficil, que es entender y armarnos de valor para coger todo ello, sin pensar, y tirarlo o deshecharlo… no basta dejarlo en la bolsa de la basura…. hay que salir y deshacernos de ello, llevarlo lo mas lejos posible, donde ya no haya opción de recuperarlo.

images1

Sólo así, nos daremos cuenta todo lo que hemos conseguido, espacio, libertad, plenitud, y sosiego….

coger riendas destino

 

 

 

2 comentarios en “Poner Cada Cosa En Su Lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s