El Poder De Los Pensamientos Positivos

¿Quieres saber el poder que tienen los pensamientos positivos?

Los sabios dicen que los malos pensamientos nos perjudican mínimo 6 horas al día…. y ¿cómo combatir esto? Mira mas abajo y te lo resumo en tres pasos (aunque debo decirte que no siempre son fáciles)

1. Utiliza frases positivas

Debemos empezar el día borrando el no de nuestro vocabulario.

En vez de pensar: “vaya desastre, esto no hay quien lo organice”
Piensa “tengo el tiempo y la capacidad para la buena organización”

Simplemente es un mal hábito que debemos cambiar.

pensamiento positivo

2. Olvida el futuro, el presente es mejor

Centrarnos siempre en el presente, es hora de no pensar en lo que podríamos haber hecho…., o dejar las cosas para mas tarde porque todavía hay tiempo….

En vez de pensar: “se me pasará”

Piensa: “se me ha pasado”

Nunca subestimes el poder de la mente, un pensamiento positivo puede cambiarte el día.

felicidad

3. Repite-repite-repite

Repite diez, veinte o 100 veces que ¡puedes con todo! Repite las frases positivas que más te animen, así lograremos que estos pensamientos salgan de forma espontánea de tu subconsciente.

Recuerda… “Una vez que reemplaces los pensamientos negativos por pensamientos positivos, empiezas a obtener resultados positivos” Willie Nelson.

el-poder-de-los-pensamientos-positivos.jpg-768x768.png

6 comentarios en “El Poder De Los Pensamientos Positivos

  1. Es muy inspirador tu texto, ando yo con unos cambios tremendos en mi vida y me ha funcionado pensar positivo aunque a veces sueño ser demasiado duro conmigo. Ojalá algún día deje de causarme auto complot. Gracias por el texto!

    Me gusta

    • Bueno todos pasamos situaciones duras y llegamos a ser los mas crueles con nosotros mismos. Cuando cree el blog un amigo me dijo… Raquel intentas animar a otros cuando no lo haces por ti jajajajaja me cogí un mosqueo. Menos mal que mis amigos me entienden porque a veces soy muy insoportable. Suerte con tu momento de transición y fuerza para seguir. No te monopolices y vive!

      Le gusta a 1 persona

      • Sí, yo amo muchísimo la vida y no entiendo bien cómo ni cuándo comencé a ser tan ansioso o caótico en mis pensamientos jajajaja no pienso mucho en fluir porque hasta para flotar algo hay que hacer y créeme que me ocupo para mantenerme bien. Me hizo mucha gracia lo que dicen tus amigos, suele pasar que aveces aconsejamos a otros y por nosotros hacemos lo contrario u otras cosas jajajajajajaja pero es totalmente humano y bonito también. Eso, no debo monopolizarme 😉

        Me gusta

      • Jajajja ja. A veces, como se suele decir aquí dar consejo es gratuito y mucho más difícil de aplicar a uno mismo. Se feliz la verdad que yo también llevo unos 8 o 9 años lidiando y luchando por no envenenarme. A veces se consigue…. No sin esfuerzo

        Le gusta a 1 persona

      • Eso: hay que prohibirse envenenarse y a mí me sirve mucho agradecer lo que soy y lo que la vida me regala… es que sólo tenemos esta vida, este instante que nunca más se va a repetir. Yo procuro mucho eso, agradecer y me da mucha paz, me siento como en un estado de reconciliación y eso es hermoso.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s