… Y hay quien me dice…. Si, Raquel; todo esto que escribes sobre ser feliz es muy bonito, pero… Como se lo explico a mi corazón roto? él no quiere o no sabe salir adelante, está tan triste, tan abrumado, tan destrozado, él… y yo…
Y como explicar a alguien que pasa por este momento la manera de recomponerse? Pues no, no es fácil, pese a que yo en algún momento, diría muchos estuve donde estás tu ahora…
No se me da bien, no ponerme es la situación de los demás; me considero una persona muy empática y por ello quizá no encuentre la manera de explicar y expresar como salir de esa triste situación por la que todos en algún momento de nuestra vida atravesamos.
Y quizá por que sería muy duro para mi decir, tienes que levantarte porque sólo tu puedes conseguir salir de allí, pero para ello debes encararte con las situaciones mas tristes y duras de tu momento…, y si es cierto nadie mas que tu lo entenderá, y nadie mas que tu lo pasará.
Pero únicamente tu puedes hecharle valor y luchar, pese a lo mucho que te cueste y lo terminado y bloqueado que te veas porque tampoco aceptarás que nadie te diga yo ya pase por ello y salí.
Asíque, pese a lo duro que te parezca, que creas que nadie te entienda, y pese a todo el apoyo que te brinden y las manos que te tiendan, sólo y únicamente podrás ser tu el guerrero que venza tu batalla.
Ármate de valor, levántate pese al esfuerzo inhumano que te suponga y demuestrate, a ti mismo el primero, que tu puedes con todo y en ese momento podrás sentirte lleno, pleno, repleto de vida y… FELIZ.