No Desistas De Cumplir Tus Sueños

¿Cuántas veces habremos oído esta frase? Yo, por lo menos muchas (NUNCA DEJES DE PERSEGUIR TUS SUEÑOS).

caminando

y ¿Cuántas veces hemos hecho caso?  Creo que ninguna.

Es una verdadera pena que siempre hagamos caso a comentarios negativos, que no nos agradan ni aportan nada “bueno” a nuesta vida y otras cosas que deberían de motivarnos las pasamos por alto.

images

Dejemos ya de sabotear nuestra vida!, de pensar que todo lo bueno no existe, de que todo lo que deseamos solo son sueños y persigamos de una vez todos nuestros deseos.

¿Porqué siempre que se nos pasa algo positivo por la cabeza, al segundo lo machacamos con cualquier idea que haga borrarlo, anularlo por completo de nuestro camino?

perserguir

¿Alguna vez seremos capaces de dejar de hacernos tantas preguntas, de machacar todo lo que sabemos que podría hacernos feliz y tirarnos como auténticos inconcientes a por ello?

saltar

O, ¿Prefieres seguir haciendote preguntas, lamentándote y soñando lo que podría haber sido?

tras tus pasos

11 comentarios en “No Desistas De Cumplir Tus Sueños

  1. Sí, son más abundantes los pensamientos negativos. En mi caso mi día a día se convierte en una imposibilidad, todo me es difícil y complejo hasta que me doy el tiempo para analizarlo y actúo. Los sueños pueden realizarse en la medida de nuestras voluntades aunque sí hay cosas que son muy inalcanzables. Creo que uno debe escucharse y actuar conforme ese dictado del corazón y de ahí reducir la distancia del sueño o simplemente aceptar lo que se puede conseguir y lo que no. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    • Un consejo… Porque no te tomas ese tiempo antes de empezar? Se que hoy en día es difícil tratar de gestionar el tiempo y que hay pocos espacios para el descanso y disfrute personal… Pero que tal en el desayuno? Entre sorbo y sorbo de café (aunque lo hagas de pie como en mi caso, aún teniendo me que obligar a sentarme para que mi hija no piense que lo “normal” está en hacerlo de pie y correr de un lado para otro) Por otro lado siempre puedes empezar por pequeños sueños realizables y cuando los vayas realizando hacerlo a lo grande así no pensaras que cualquier sueño por pequeño que sea no está a tu alcance. Aunque te entiendo perfectamente y yo soy de las tuyas. Intenta no levantarte ya pensando que no puedes lograrlo… Fijate quien te diría que tienes fieles seguidores hasta en España jajajjajj

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s