Creencias

La verdad que soy una persona que no suelo meterme en ciertas conversaciones que pueden llevar a conflictos personales. Pienso que hay temas que no se deben tocar sino quieres que se te vayan de las manos…

confiar

Y aunque nunca hablo con nadie sean amigos, conocidos o cualquiera que pase por la calle de política, fútbol o religión….

Hoy voy a profundizar en eso de las creencias.

Pues, creo que muy a pesar de algunas persona que niegan creer en nada, siempre hay un momento en la vida, duro, durisimo en el que se te pone a prueba tanto que debes creer…. si amig@, debes creer en algo o al quien, porque el destino, el futuro, la vida, el karma o lo como lo quieras llamar, te lleva muy a tu pesar a un límite que como mínimo debes creer aunque solo sea en ti mismo.

creencia

No te digo que sea en un momento que lo pases un poco mal… te hablo del instante en el que, realmente, no sabes si saldrás de ello…. y es ahí, donde te planteas si debes creer en un milagro o una casualidad o en como quieras llamarlo que te ayude a entender a superar esa situación que te causa tanto dolor tanto físico como mental. (algo que no sabes de donde viene ni hasta donde te llevará)

creer

Ese instante en que te das cuenta que solo queda “creer” o si quieres cambiar la palabra “confiar” en que pase algo en donde te puedas apoyar y coger fuerzas para segurir adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s