Se Sincero Contigo Mismo

Hay personas que pasan toda su vida viviendo la vida que los demás quieren que vivan, no es la suya, es la que querrían tener, la que les gustaría a otra gente, la que nunca tuvieron o nunca tendrán porque no quieren (o según piensan ellos) no pueden, o jamás verían cumplida de otra manera, o no conseguirían que la suya, de distinta forma les hiciera felices… Pero realmente ahora son felices?

HONESTOS

Lo que no se dan cuenta es lo triste que es no poder disfrutar de algo suyo, porque siempre estan pensando en agradar a alguien o no hacer algo porque es lo correcto (eso ante la sociedad). Pero, y los que luchan todos los días contra ellos mismos?

Esos que observan a los demás pasar pensando lo felices que son, lo poco que les importa algo…? Esos que pese a que lo pasen mal se ponen una careta, un velo o el mismo muro de Berlin (si ya se que no existe… Pero si existiera estaría ahi delante) para que nadie pudiera ver lo que realmente les duele, lo que realmente siente, lo que realmente es…. (ningún sentimientos que pueda delatar su estado de ánimo) solo porque el mismo se niega a tirar esa máscara y aceptarse tal como es, aceptar que es humano, aceptar que es persona, que es hombre/mujer, aceptar que no es invencible y no por ello mejor o peor y esto amigos, es lo peor de guardarse/tragarse todo eso que un día debiste sacar y sigues mascullando… que cuando te toca tragar… ya no entra mas… Lo mas triste de todo que la mayor parte de las veces no hay segundas opciones y que esos sentimientos pueden estar allí toda la vida porque un día no fuiste lo suficientemente fuerte para soltarlos.

mujer-mirandose-espejo-cerca-lago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s