SANACIÓN

Te recomiendo este breve ejercicio de sanación para que realices cuando te sientas perdido.

resultado-de-imagen-para-sanacion

Coloca tus manos frente a tus labios como si fueras a rezar. Procura estar relajado y liberar tu mente de toda preocupación. A continuación sopla suavemente tus manos, como si con ellas quisieras recoger tu respiración. Debes hacerlo tres veces. Esto te permitirá regular tus corrientes magnéticas.

Cada dedo de tu mano esá conectado con un centro u órgano del cerebro. Será suficiente con levantar uno de tus dedos para conectar con el órgano apropiado en el que fluyen las energías del mundo mental. Cada dedo es un conductor de energía.

Cuando no te sientas bien, cuando no sepas qué hacer, puedes sostener tu pulgar con la mano derecha, luego el índice, el corazón, el anular y el meñique. Se conciente del cambio que se genera al tomar contacto con cada dedo.

El dedo pulgar representa el mundo divino. Experimentar con él te conectará con los poderes ocultos de este mundo. Debes acariciar la parte superior del pulgar, empezando desde la tercera falange hasta la uña. Luego deberás acariciar la parte inferior, desde su principio. Observa si tus preocupaciones o dolencias desaparecen. Se consciente en todo momento de tus pensamientos y sentimientos.

Si al principio no obtienes resultados, repite el ejercicio.

¿Estás listo para probarlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s