Intenta Hacer Un Hueco Para Las Cosas Que Te Hacen Feliz

Siempre en esta vida nos quejamos de que no tenemos tiempo de lo que realmente nos gustaría hacer…. Los más valientes intentan buscar un momento aunque sea breve para disfrutar de algo que realmente nos haga ser un poco más felices.

Quieres que te ayude a que ese momento pueda hacerse realidad aunque sólo sea unos instantes? Aquí van mis consejos!


  • Tú eres el que escoge ser feliz. ¡Nadie te obliga a serlo! ¿Pero no crees que sin la felicidad la vida no sería lo mismo? Pero quieto parado, porque ser feliz no es algo que se consiga simplemente con pedirlo (seguro que eso ya lo sabes) el que decide ser feliz, debe trabajarlo día a día, invirtiendo toda tu energía y compartiéndola con los que quieres. Llénala de sensaciones y experiencias positivas.
“La felicidad es la certeza de no sentirse perdido” Jorge Bucay
  • La vida sólo se vive una vez. Cómo dice la famosa canción de Azúcar Moreno ¡dale marcha al corazón! Disfruta de lo que te ofrece el universo y dale importancia a las pequeñas cosas (un amanecer, un café recién hecho, un buen baño caliente…) aprovecha el tiempo y disfruta de los placeres terrenales que te hacen sentir realmente vivo.
“Una vida que sume, puede ser el primer ladrillo para construir una vida feliz”
  • Medita tus decisiones y siéntete satisfecho con ellas. Ten claro que puedes hacer lo que tú eliges hacer, por ello medita con calma, piensa en qué es bueno para ti y ve a por ello con todas tus energías.
“Tu eliges hacia donde y decides hasta cuándo, porque tu camino es un asunto exclusivamente tuyo”
  • Confórmate con lo que tienes y agradécelo. Por vivir, por estar sano, por tener gente que te quiere, por el cielo azul, los sueños… ¡Por todo!
“Si necesitase de alguien que esté conmigo todo en tiempo, esa persona tengo que ser yo mismo”
  • Tú eres tu historia. Eres único en la historia de la humanidad, eres lo más importante de ti mismo y si no sabes todo eso, es que no sabes valorarte lo suficiente. Te mereces ser feliz.
  • Vive la vida desde un lado más creativo. Saca tiempo para disfrutar, piensa en planes creativos y sé curioso. No te encierres en la rutina y ¡desconecta el piloto automático! Pero eso sí, la vida no es sólo acción, también debes encontrar tiempo para el descanso.
  • Ofrece lo que a ti te falta. ¿Te falta amor, alegría o abundancia? Ofréceselo a los demás y no tardarán en devolvértelo multiplicado por tres.

Seguramente que tú podrías encontrar muchos más pero yo te dejo estos que seguro te ayudan a reflexionar.