LLEGO LA HORA DE EMPOLVARLO DE NUEVO

Alguna vez os habéis preguntado porque todo el mundo enseña lo bonito de la Navidad, que alegría nos da montar belenes árboles ver los espumillones las brillantes luces y los colgantes adornos hasta los regalos debajo del árbol que duran solo una noche y nadie hace una oda el momento de recoger todo toda esta felicidad que para la mayoría nos cuesta un mes o más?.

Pues yo hoy quiero hablar sobre ello y me diréis: Raquel que tema más triste!….

Bueno según como se interprete, para mi es el fin de algo bonito placentero que aporta ilusión pero también el cerrar un ciclo y no voy  a volver a que este año 2020 fue nefasto porque ya lo sabemos y lo hablamos todos.

Y realmente para lo que escribo es para animar y visualizar que todo este proceso es parte de aceptar que hay que seguir adelante y hacerlo con la mayor energía posible. Pese que en todos los medios digan que en el 2021 esto habrá acabado esta claro que solo no se va a ir y tenemos que seguir poniendo de nuestra parte además de no olvidarnos de vivir nuestra vida que es la que en primer término deberíamos cuidar.

Y tras todos estos consejos os dejo que discrepe sobre lo que escribo y penséis que la alegría o la tristeza son totalmente relativos y en el único rincón donde debéis buscarla es en vuestro corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s