¡Como Ser Feliz!

Hay mucha gente que se ha propuesto ser feliz, pero casi todo el mundo ha desistido, pocos son los que se han atrevido una y otra vez a probar y de esos pocos, los que menos lo han conseguido. Todos los que no han llegado a saborearlo lo único que piensan es que la felicidad total es una quimera, y es muy triste que exista muy poca gente que piense que realmente esta ahí.

Esta claro que para llegar a ella, tienes que creer que lo vas a conseguir y pese a todos los baches, que los habrá y muchos, no decaer por tropezar mil veces y volver a levantarse con mas fuerza si cabe para seguir hasta nuestro objetivo, tenerlo siempre muy presente. ¿No estas cansado de que todo el mundo diga que no consigues o no terminas nada? Ante todo yo odio que tenga que poner este ejemplo porque eres tu mismo el que tiene que ponerte una meta a conseguir y saber que lo puedes hacer, no pensar en lo que crean los demás y mucho menos hundirte por alguien que no nos ayuda o motiva a seguir adelante. Por eso, hay que salir de la monotonía en la que un día nos sumimos, dejar de escuchar a gente que por mucha ayuda que pienses que te esta dando no aporta nada positivo, realmente no son capaces de aportar nada positivo ni a su vida… Levantarnos, respirar profundamente, llenarnos de fuerza, pensar que lo vamos a conseguir, enfrentarnos y dar el primer paso ahora mismo. No vale con pensar “tengo que hacer….”, vamos a cambiar esa frase que solo nos recuerda las derrotas que se quedaron atrás y decir: “voy a hacerlo…. ya!”

Primero motivación, segundo fuerza, tercero decisión…. y si ves que decaes busca una persona que te aliente, que te anime, que te apoye y cuando lo necesites siga contigo!

Cierto que hay poca gente que sea así, por eso valen oro, si encuentras alguna… guárdala y cuídala bien y la tendrás toda la vida. Así que como somos pocos… aquí tienes mi ayuda cuando decaigas y la necesites. (elbauldemaryanne.com)